Sorteo Navidad

¡En la Razi Academy también es Navidad! Para celebrar estas felices fiestas y para agradecer a todos nuestros seguidores que sigáis ahí con nosotros, hemos decidido hacer un sorteo donde el ganador se llevará UN MES totalmente gratis del curso que quiera (eso son 4 poderosas lecciones)

Para participar al sorteo solo tendréis que seguir dos sencillisimos pasos que no os llevarán ni un minuto, por lo que si de verdad queréis aprender japonés nada os impedirá participar en el sorteo. El sorteo se realizará tanto en Facebook como en Twitter, se realizaran por separado es decir sorteamos 1 mes para nuestros seguidores de Facebook, mas otro mes para nuestros seguidores de Twitter.

Vamos a ver lo que se requiere para participar en el sorteo.

 Sorteo Facebook:

-Debes ser Fan de Nuestra Pagina en Facebook, si aun no lo eres tan solo debes darle a Me Gusta https://www.facebook.com/raziacademy

-Debes compartir la publicación de Facebook con la que llegaste a esta pagina, es muy importante verificar que la habéis compartido desde la pagina Razi Academy https://www.facebook.com/raziacademy ya que cada vez que compartáis la publicación registraremos vuestros datos y es de allí que realizaremos el sorteo.

(El ganador se elegirá con el siguiente sistema se exportaran los datos de la publicación compartida en Facebook en un Excel que te assigna un numero por fila, y se ira a la pagina http://www.random.org/ que te saca un numero al azar.)

 Sorteo Twitter:

-Debes ser Seguidor de Nuestra Pagina de Twitter si aun no lo eres tan solo entra en https://twitter.com/RaziAcademy y síguenos.

-Debes hacer ReTweet a la publicación con la que llegaste en esta pagina, es muy importante verificar que lo habéis ReTwiteado desde la pagina de Twitter de Razi Academy https://twitter.com/RaziAcademy

El ganador se elegirá con el siguiente sistema se exportaran los datos de la publicación Retwiteada en un Excel que te assigna un numero por fila, y se ira a la pagina http://www.random.org/ que te saca un numero al azar.

Es muy importante verificar que cumpláis con los 2 requisitos, ya que aunque lo hayas compartido o retwiteado correctamente, si no nos sigues en Facebook o en Twitter tu “papeleta” será nula.

El sorteo estará vigente hasta el lunes 22 a las 14:00 hora española y se notificara a los ganadores entre la tarde-noche del mismo lunes hora española.

¿A que es un buen regalo? ¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2015!!

Volver a Inicio