cabercera-new boton-01 boton-02 boton-03 boton-04 boton-05 boton-06

 

 

En la Razi Academy somos tan simpaticos que ahora incluso OS REGALAMOS LA PRIMERA LECCIÓN TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO NINGUNO. Así podreis ver si realmente os gustan nuestras lecciones, o si os gusta el japonés… Para ello os dejamos un video explicativo sobre que tenéis que hacer para recibir la lección gratis y poder disfrutarla para siempre.  Recordad que podéis saber lo que aprenderemos detalladamente en cada nivel y lección si Pinchais aquí para ver la info en PDF.

 

Video Info para recibir la lección gratis:

 

 VOLVER AL INDICE
 

¡El precio de la academia es de cerdi-hucha237€ al mes! (¿Usas otra moneda? Tranquilo, clickbank te cobra automáticamente en tu moneda local). Cada pago incluye 4 lecciones que se desbloquean automáticamente cada semana. Si tienes cualquier duda sobre el pago pasate por nuestras FAQs o preguntanos por email a: info@razisensei.com 

Los precios no incluyen IVA (que lo cobra clickbank directamente) pero para clientes de América NO se cobra el iva. Si necesitáis más información sobre el pago, el iva, o cualquier cosa no dudeis en escribirnos un email. ¡Te contestaremos en menos de 24 horas!

pagar ahora boton

ClickBank es uclickbank-logon comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Tambien nos encontraras aquí:

icon-facebookicon-twitter icon-youtube

mail icon-kairazitravel