(第1課)Razi Lección 01 Gratis

En esta lección nos introducimos en el universo del idioma japonés. Nuestros primeros pasos y nuestras primeras palabras como si fuéramos recién nacidos. Así es como se empieza un idioma, como si fueramos niños aprendiendo a hablar. Aunque al principio parezca difícil o complicado, si seguimos esforzándonos cada semana os daréis cuenta de que esto funciona! En esta lección aprenderemos el primero de los silabarios que existen en el japonés. el HIRAGANA ひらがな completo. Da menos miedo de lo que parece por lo que ¡ánimo!

 

LECCIÓN 1 NUEVA 2018 VERSIÓN HD:

Una vez disfrutada la lección enviame tus ejercicios haciendo click a la foto de aquí debajo o directamente por email a «ejercicios@razisensei.com» y no tardaré en corregirtelos y reenviartelos explicandote todo lo que puedas haber fallado. por supuesto si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela tambien por email o en el mismo email que los ejercicios. ¡te espero!

natsuyasumi1

Si te ha gustado y quieres seguir estudiando en Razi Academy no dudes en ir a la página de pagos para seguir con la lección 2 HACIENDO CLICK AQUÍ. ¡Te esperamos!