cabercera-new boton-01 boton-02 boton-03 boton-04 boton-05 boton-06


 

En este nivel Básico de la Academia de Razi nos dejamos de “iniciaciones” y empezamos con el japonés en serio. Ahora que tenemos una base podremos empezar a aprender diferentes formas gramaticales que nos ayudarán a poder hablar con cualquier persona japonesa, todas las formas gramaticales que aprenderemos en este nivel 2 serán de las más útiles que se aprenden en el japonés, aprendiendo a decir un montón de cosas básicas para la vida japonesa. En cada lección empezaremos primero con una frase o expresión típica japonesa, luego aprenderemos 2 formas gramaticales nuevas y para terminar una media de 8 kanjis en cada lección, en este nivel 2 completo aprenderemos más de 80 kanjis, la mitad de los kanjis oficiales de nivel 9 de Kanken (Examen oficial de japonés). El equivalente a este nivel es un 45% aproximado del N4 completo, con el Nivel 3 complementaremos esto para poder aprobar el Noken sin problemas.

Para ver la información detallada sobre lo que aprendemos en cada lección mirad este PDF:

pdf con info copia

Aquí os dejamos los primeros 5 minutos de las primeras 2 lecciones de este nivel 2 para que os hagáis una idea mucho mejor de como será el curso, mi forma de enseñar y lo que disfrutaremos aprendiendo japonés en mi academia Online.

¿Te gusta lo que has visto? ¿A que esperas para apuntarte y aprender japonés!? Ya hemos cumplido el sueño de mucha gente, ¡tu puedes ser el siguiente!

IMPORTANTE: Para empezar por el Nivel 2 debéis escribirnos un email después de hacer el pago comentando el nivel por el que queréis empezar (Si no decís nada seréis apuntados directamente al nivel 1)

¡El precio de la academia es de cerdi-hucha230€ al mes! (¿Usas otra moneda? Tranquilo, clickbank te cobra automáticamente en tu moneda local). Cada pago incluye 4 lecciones que se desbloquean automáticamente cada semana. Si tienes cualquier duda sobre el pago pasate por nuestras FAQs o preguntanos por email a: info@razisensei.com 

Los precios no incluyen IVA (que lo cobra clickbank directamente) pero para clientes de América NO se cobra el iva. Si necesitáis más información sobre el pago, el iva, o cualquier cosa no dudeis en escribirnos un email. ¡Te contestaremos en menos de 24 horas!

pagar ahora boton

ClickBank es uclickbank-logon comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Tambien nos encontraras aquí:

icon-facebookicon-twittericon-youtube

mailicon-kairazitravel