cabercera-new boton-01 boton-02 boton-03 boton-04 boton-05 boton-06


 

En este nivel inicial de japonés tendremos 12 apasionantes lecciones donde nos introduciremos desde los primeros pasos en el idioma japonés. Aunque parezca imposuble, aprenderemos en una sola lección un silabario completo (Hiragana), y poco a poco a lo largo de estas 12 lecciones (1 por semana por lo tanto 3 meses de curso) iremos aprendiendo toda la base del japonés, todo lo que necesitaremos para empezar este largo camino del japonés perfecto. En estas 12 lecciones aprenderemos un montón de verbos diferentes, sus formas de conjugarlos, adjetivos, gramática básica para poder crear cualquier tipo de frase sencilla desde el principio, supervivencia en Japón, muchísimo vocabulario, katakana completo y nuestros primeros 80 kanjis (Que equivalen al nivel 10 de “kanken” examen oficial de kanjis japonés). El comienzo es duro pero también es cuando MÁS se aprende por lo que suele motivar mucho a los nuevos alumnos, y a los que lo llevéis peor no os desaniméis porque lo más importante de este idioma es no rendirse nunca, practicar cada día, repasar cada día, y tenerlo siempre en la mente. ¿os animáis a empezar con nosotros?

Para ver la información detallada sobre lo que aprendemos en cada lección mirad este PDF:

pdf con info copia

Aquí podéis ver los primeros 10 minutos de las primeras 2 lecciones para que os hagáis una idea mucho mejor de como será el curso, nuestra forma de enseñar japonés ¡¡y lo que disfrutareis aprendiendo japonés en la Razi Academy!!

 ¿Te gusta lo que has visto? ¿A que esperas para apuntarte y aprender japonés!? Ya hemos cumplido el sueño de mucha gente, ¡tu puedes ser el siguiente!

¡El precio de la academia es de cerdi-hucha230€ al mes! (¿Usas otra moneda? Tranquilo, clickbank te cobra automáticamente en tu moneda local). Cada pago incluye 4 lecciones que se desbloquean automáticamente cada semana. Si tienes cualquier duda sobre el pago pasate por nuestras FAQs o preguntanos por email a: info@razisensei.com 

Los precios no incluyen IVA (que lo cobra clickbank directamente) pero para clientes de América NO se cobra el iva. Si necesitáis más información sobre el pago, el iva, o cualquier cosa no dudeis en escribirnos un email. ¡Te contestaremos en menos de 24 horas!

pagar ahora boton

ClickBank es uclickbank-logon comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Tambien nos encontraras aquí:

icon-facebookicon-twittericon-youtube

mailicon-kairazitravel