cabercera-new boton-01 boton-02 boton-03 boton-04 boton-05 boton-06

 

En este nivel ya intermedio continuamos con la mitad del N4 que dejamos a medias en el nivel anterior. Seguiremos el mismo método, aprendiendo 2 formas gramaticales diferentes en cada lección, aprendiendo una media de 8 kanjis nuevos hasta llegar a los 80 que nos faltaban para tener el total de 160 Kanjis oficiales del Kanken Nivel 9, y como novedad para este curso en cada lección los primeros minutos aprenderemos un REFRÁN típico japonés, aprenderemos muchas curiosidades gracias a cada uno de estos refranes. Con la terminación de este nivel estaréis perfectamente preparados para aprobar el N4 de Noken a la vez que sabréis muchísima gramática y vocabulario para usar en Japón.

Para ver la información detallada sobre lo que aprendemos en cada lección mirad este PDF:

pdf con info copia

Aquí os dejamos los primeros 5 minutos de la primera lección de este Nivel 3 para que os hagáis una idea mucho mejor de como será el curso, mi forma de enseñar y lo que disfrutaremos aprendiendo japonés en mi academia Online.

¿Te gusta lo que has visto? ¿A que esperas para apuntarte y aprender japonés!? Ya hemos cumplido el sueño de mucha gente, ¡tu puedes ser el siguiente!

IMPORTANTE: Para empezar por el Nivel 3 debéis escribirnos un email después de hacer el pago comentando el nivel por el que queréis empezar (Si no decís nada seréis apuntados directamente al nivel 1)

¡El precio de la academia es de cerdi-hucha230€ al mes! (¿Usas otra moneda? Tranquilo, clickbank te cobra automáticamente en tu moneda local). Cada pago incluye 4 lecciones que se desbloquean automáticamente cada semana. Si tienes cualquier duda sobre el pago pasate por nuestras FAQs o preguntanos por email a: info@razisensei.com 

pagar ahora boton

Tambien nos encontraras aquí:

icon-facebookicon-twittericon-youtube

mailicon-kairazitravel