LOGO RAZI-SENSEI3 copia2

bienvenidos copia

  
702430_10152275223451558_1878722821_n



pizarra peke copia

¡Bienvenidos! Me llamo Raúl Vela, llevo visitando Japón más de 7 años y he vivido más de 2 de ellos estudiando en Tokyo el idioma y sumergiéndome en la profunda cultura japonesa. Entre otras cosas soy un apasionado del manga / anime / Videojuegos desde pequeño. Con mis años de estudio y mi nivel (tengo NOKEN 2級 y KANKEN 6級) decidí empezar a dar clases de japonés de cualquier nivel en España. Y despues de 2 años dando clases a más de 60 alumnos decidí crear esta academia Online para que mucha más gente pueda aprender japonés de forma sencilla y divertida desde cualquier punto del planeta!! Tengo como punto en contra NO ser nativo japonés, algo que le gusta bastante a la gente cuando busca un profesor particular, pero a su vez eso me da un punto muy positivo que la gente no suele pensar. Mi experiencia como alumno de este idioma. Puesto que yo aprendí desde el principio y ya siendo adulto como vosotros se perfectamente como enseñar japonés a los demás. Se cuales son las cosas que más cuestan entender, las cosas con las que siempre nos equivocamos, o la mejor forma de que las recordemos como las tuve que recordar yo cuando era yo el estudiante.. algo que un japones nativo NO sabe hacer. Yo entiendo esos problemas gramaticales y fonéticos que un japones jamas a llegado si quiera a pensar… ¿Suena bien verdad?

¿Quieres saber que ofrezco en cada Nivel del curso? Pincha en el nivel que más te entérese y podrás ver toda la información que necesitas, un esquema detallado de lo que se aprende en cada lección, vídeos con los primeros minutos de algunas lecciones, precios, y muchas cosas más. Recuerda que si quieres empezar por un curso que no sea el Nivel 1 tienes que escribirnos un email diciéndonos el nivel por el que quieras empezar para que te apuntemos manualmente a él.

nivel 1 copianivel 2 copia

 

nivel 3 copia
nivel 4 nuevo

 

nivel 5 NEW
En mi academia aprenderéis un japonés «diferente» a lo normal. No nos limitaremos a estudiar con un libro de texto en la mano y ya está. Mis clases son dinámicas y entretenidas, aprendiendo siempre típicas frases o palabras que se usan en el día a día japonés. Con ejemplo que se ven a menudo en animes, videojuegos o películas (que tanto nos gustan a todos), formas de recordar cada palabra, forma gramatical o kanjis de forma original y un japonés tanto formal (para buscar trabajo por ejemplo) como informal para hacer amigos y sobrevivir en las calles niponas. Lo que vayamos aprendiendo en las clases también nos será útil para poder aprobar el famoso 日本語能力試験(NOKEN) el examen oficial internacional de japonés. El nivel 1 de mi curso Online equivale al N5 de Noken, mientras que los Niveles 2 y 3 equivalen al N4. Los niveles 4 y 5 de mi academia equivalen al N3, aprenderemos entre otras cosas cultura japonesa, refranes japoneses,  Keigo, frases hechas y muchas curiosidades de este país y de este idioma. Aquí os dejo un PDF con un resumen de lo que podéis aprender en cada uno de mis niveles (Pinchad aquí para ver el PDF)

 

noken logo
702430_10152275223451558_1878722821_n
Si te ha gustado todo lo que has visto… ¿A que esperas para empezar a aprender japonés!? Apúntate ahora mismo desde el botón «Comprar Ahora», ¡fácilmente y en 5 minutos estarás disfrutando de tu primera lección!

 

compra ahora boton

descarga

El precio no incluye el IVA (Que cobra Clickbank no nosotros) para clientes de España, para clientes de América no hay IVA. Si quieres informarte mejor sobre este punto ESCRÍBENOS. Si por alguna razón el pago  mediante tarjeta o Paypal no te funciona o no te viene bien, contacta con nosotros y podemos hablar sobre otro tipo de pago que te venga mejor. 

nota dinero 1 copianota dinero 2 copia

clickbank-logoClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Para cualquier duda escribidnos a INFO@RAZISENSEI.COM